Odontología General

La Odontología General es la encargada de solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, dientes y otras estructuras relacionadas. Representa en la mayoría de los casos el contacto inicial del paciente con nuestros profesionales.

Dentro de esto tenemos los siguientes tratamientos:

Limpiezas dentales: la profilaxis dental es la técnica destinada a limpiar la dentadura. elimina las capas de sarro, placa bacteriana y manchas en los dientes. su objetivo es mantener la higiene bucodental, prevenir y encontrar problemas de la dentadura. no es un blanqueamiento, aunque la mejora estética es muy clara.  en nuestra clínica lo realizamos con cavitador ultrasonico, es una técnica muy sencilla que no genera molestias.

Prótesis Fija: las prótesis dentales fijas son aquellas que se mantienen unidas a la boca del paciente de forma permanente y, por tanto, no puede quitarse. a diferencia de las removibles, la persona no necesita quitárselas para limpiarlas y no tiene inconvenientes de filtración de restos de comida.

Eliminación de caries (resinas, incrustaciones, coronas): se trata de un procedimiento que se realiza con anestesia local en el que se elimina el tejido infectado de la parte interior del diente y se sustituye por un material inerte, de tal forma que se acaba con la infección y se insensibiliza el diente, consiguiendo mantenerlo.

Prótesis Removible: una prótesis removible es una prótesis que se quita y se pone; sustituye las piezas que hemos perdido en boca de una forma removible, es decir, es un aparato de quita y pon al que se le colocan los dientes que hemos perdido.

Tratamientos de Conducto: el tratamiento de conducto es un procedimiento dental que busca remover las bacterias y el tejido nervioso que se encuentra muerto o en estado de descomposición del interior de una pieza dental. el objetivo de este procedimiento odontológico  es «salvar» a un diente que se ha infectado o ha “muerto”, en un intento para que sea funcional y quede libre de dolor.

Tratamiento del Bruxismo:  el bruxismo es un trastorno en el que rechinas, crujes o aprietas los dientes. si tienes bruxismo, es posible que, de manera inconsciente, aprietes los dientes cuando estás despierto (bruxismo diurno) o que los aprietes o rechines mientras duermes (bruxismo nocturno).

Testimonios

Los que dicen nuestros clientes

Facundo Larrosa

Muy contento con el proceso y la excelente atención, resultados de lujo y la mejor onda! Un placer ser paciente así, muchas gracias.

Fabiana Ferreira

Carla, muchas gracias por tu atención, como siempre nos vamos nos vamos super felices de la consulta.

Markus Klaassen

Yendo con molestias y diversos temores, he recibido simpatía , comprensión y un excelente servicio profesional, quede super conforme con la clínica.

Bruno Crudelli

Excelente trabajo, super humano el trato, Carla se preocupa porque el paciente no sienta dolor, la verdad muy recomendada.

Noelia Pensado

Super contenta y conforme, excelente profesional con dedicación, tolera y experiencia si tuviera que dar un puntaje y el máximo diera 10 le diera 11.

Déjanos tu mensaje